"Conocerás todas las habilidades necesarias para convertirte en una empresaria de éxito en los Estados Unidos"
Hola, primero que todo quiero darte las gracias por haber tomado la decisión de escoger este curso que te ayudará a quitarte el miedo para iniciar tu propio negocio, dándote las herramientas necesarias para que te atrevas a emprender desde tu pasión, fortaleciéndote primero como ser humano y luego aprendiendo cuáles son las herramientas básicas que te permitirán iniciar tu camino de emprendimiento en este país, minimizando los riesgos y maximizando tu potencial creativo, profesional y de trabajo.
Bienvenidos a este curso que hemos denominado de la pasión a la acción, donde te enseñaremos en 8 sesiones cuáles son los aspectos básicos que te ayudarán a emprender en los Estados Unidos cualquiera que sea la idea de negocio que tengas en mente.
Estas ocho sesiones reúnen mi propia experiencia como empresaria en este país. Llegué a los Estados Unidos en el 2003 con un par de maletas, siendo madre soltera de mi hija mayor, sin saber hablar inglés, sin trabajo, familia y por supuesto sin conocer el sistema ¿Te suena familiar esta historia?. Aunque tuve la fortuna de ejercer mi profesión como periodista solo cuatro meses después de haber llegado a esta tierra de oportunidades, lo cierto es que tres años más tarde, cuando estaba embarazada de mi segunda hija, tuve que enfrentar una nueva realidad junto a mi esposo, con quien me había casado dos años atrás: él se quedó sin trabajo y fue entonces cuando decidimos iniciar nuestra propia empresa, movidos por la pasión por el periodismo, pero sin ningún tipo de conocimientos acerca de cómo hacer negocios en este país.
El camino fue muy largo y muchas veces doloroso. Perdimos mucho dinero en nuestra travesía, cometimos muchos errores que nos costaron tiempo y muchos dolores de cabeza, tuvimos que aprender a conocer el sistema de la manera más difícil y entender cómo funcionaban las empresas de la forma más complicada.
De allí surge este curso, donde compartiré contigo lo que he aprendido durante estos años para que tu no cometas los mismos errores, te prepares mejor para iniciar y aproveches al máximo los recursos que ofrece esta ciudad para las pequeñas empresas incluyendo dinero, asesorías gratuitas, conexiones y oportunidades de encontrar clientes desde el primer día. Bienvenidos.